Comments are now closed due to spamming and personal attacks.

Twitter: https://twitter.com/huffpoclub

Breaking News

Los Neo-Cons Apuntan a Gazprom en Ucrania. Omydar, el patrón de Glenn Greenwald, financia la ascensión al poder de los terroristas Neo-Nazis en Kiev. Por Daniel Bruno, Técnico Certificado en Mercados

Posted on Sunday, 18th May 2014 @ 09:36 PM by Text Size A | A | A

Los Neo-Cons Apuntan a Gazprom  en  Ucrania.  Omydar,  el  patrón  de  Glenn  Greenwald,  financia  la ascensión al poder de los terroristas Neo-Nazis en Kiev.

Por Daniel Bruno, Técnico Certificado en Mercados

En en el mes de Diciembre escribí un artículo sobre el movimiento indígeno de los pueblos ucranianos por el cambio hacia el progreso: http://rt.com/op-edge/ukraine-russia-eu-deal-conflict-425/

Ahora sabemos que el dinero y los mercenarios que derrocaron al incompetente Yanukovich eran de origen americano e israelí. “Que j**** a la Unión Europea”, espetó Victoria Nuland mientras decidía cuál sería la composición del nuevo gobierno apenas días antes de que se cumplieran sus deseos. Esta arrogante mujer, una herencia del régimen de Bush en la administración Obama, es poderosa por su matrimonio con Steve Keagan, el influyente judío sionista e ideólogo Neo- Con. Los manifestantes y la “oposición moderada” no eran más que títeres y la supuesta asociación con la UE una tapadera, en este típico caso de cambio de régimen Neo-Con cortesía del gobierno de los EUA, George Soros, Pierre Omidyar y otros, culminado con una rebelión armada y un golpe de estado para derribar un gobierno débil pero elegido democráticamente. El multimillonario dueño de Ebay, Pierre Omidyar, es el patrón oculto de los dos famosos pacifistas conservadores Glenn Greenwald y Jeremy Scahill, y ha invertido millones de dólares en la nueva web que han puesto en marcha, The Intercept, dedicada a divulgar las revelaciones de Ed Snowden.

La propaganda coportativa occidental muestra una perspectiva favorable de los colectivos Right Sektor y Svoboda, evitando describirlos como los Neo-Nazis antisemitas, racistas, homófobicos y contrarios a la integración en la UE que realmente son. Hay que destacar que, desde Diciembre, las fotos y vídeos de las manifestaciones y batallas campales en la plaza de Maidan han sido tomados desde la perspectiva de las fuerzas antigubernamentales que se enfrentaban a la policía. Con ver el ángulo de la cámara nos basta para saber la opinión que los dueños del aparato quieren transmitir a los espectadores. Aquí hay algunas fotos que no verán en ninguna parte, a menos que sepan dónde buscar.

Los jóvenes de Lviv marchan para celebrar el 70 aniversario de la División Gallega de las Waffen SS de Hitler:
http://www.greenab.info/march-in-a-day-of-70th-anniversary-of-founding-division-galicia-in-lviv-photo-video/

Muchos ucranianos occidentales fueron partidarios de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, y continuaron las acciones armadas contra la Unión Soviética hasta bien entrados los 50. Stalin hizo bien en reprimirlos, deportarlos y ponerlos a trabajar en el Gulag Siberiano. Hoy día, colaboracionistas nazis como Stepan Bandra son los padres ideológicos de los fascistoides que el esquizofrénico gobierno estadounidense ha colocado en Kiev. Ahora mismo pueden verse banderas confederadas de la de Guerra Civil americana en los edificios ucranianos, junto con símbolos de supremacía blanca tales como la cruz celta y las SS. Gracias por el cambio, presidente Oburla.

Hay un grupo dedicado a desmembrar la constitución americana y moldearla a imagen de Israel, formado por el astuto vendedor de crecepelo negro en la Casa Blanca, su estridente, proisraelí y también negra Asesora de Seguridad Nacional Susan Rice, la Secretaria de Estado judía y Primera Amiga de Israel Victoria Nuland y el Congreso de los EUA, controlado por Comité de Acción Política Americano-Israelí. Este grupo dilapida gran parte del crédito político estadounidense al bloquear las votaciones de las Naciones Unidas que condenan las atrocidades israelíes en el gueto de Gaza, y se dedica a declarar guerras genocidas contra pueblos que jamás levantaron una mano contra los Estados Unidos, de nuevo básicamente para apoyar a Israel. Y cualquiera que se atreva a cuestionar esta política es tachado de antisemita, la Letra Escarlata de nuestro tiempo (del mismo modo que cualquiera que se oponga a la propaganda gay que se nos hace tragar es tachado de homófobico, otra Letra Escarlata). Ahora, estos mismos actores, con la ayuda del multimillonario judío George Soros y Pierre Omidyar, jefe del periodista judío gay Glenn Greenwald, acaban de entregar la Ucrania occidental a la facción Neo-Nazi Right Sektor. La ironía resulta abrumadora. Demos un vistazo más cercano a este espectáculo y tratemos de descifrarlo.

Pienso que se ha entregado únicamente Ucrania Occidental a Right Sektor porque esos ignorantes históricos proisraelitas que forjan la política externa estadounidense no contaban con la ruptura del país, que ahora es un hecho. Crimea y el Donbass, Kharkov y Odessa… todas ellas son rusófonas, y pese a ello los pseudonazis que gobernaban en Kiev prohibieron el ruso como lengua oficial en todo el país. También abolieron las leyes anti-nazis ucranianas e incluso se dirigieron públicamente a Dolku Umarov, el célebre terrorista islámico checheno… solicitándole que derramara sangre rusa allá donde pudiera. Este es el tipo de matones ahora reconocidos como “nuevo gobierno ucraniano” por los Estados Unidos y sus aliados, sin necesidad de elecciones. Es un escándalo. Ucrania Oriental, el centro agrícola e industrial del país, seguramente declare la independencia del absurdo Kiev, e incluso puede que también se convierta en una nueva provincia de Rusia. ¡Eh, gracias de nuevo, presidente Obroma! Rusia jamás podría haber logrado esto sin su generosa ayuda.

Edward Snowden tampoco podría hacer obtenido asilo temporal en Rusia por sus propios medios. Fue necesaria la retirada de su pasaporte mientras se encontraba en tránsito en… ¡el aeropuerto de Moscú! Lo cual me lleva al verdadero motivo de la increíblemente estúpida e imprudente intervención americana en Ucrania. No tiene nada que ver con la democracia, y desde luego tampoco con la UE, como podrá confirmar la señora Nuland. La camarilla Neo-Con, el Estado dentro del Estado que marca  la  política  de  Estados Unidos,  los  personajes  salidos  del  Consejo  de  Relaciones  Exteriores  (al  estilo  Kissinger  y Brezenski que dictan a Obombardero las órdenes a cumplir (o que se atenga a las consecuencias… a todos ellos les ha sentado fatal que Rusia les impidiera arrasar Siria, condición previa para devolver a Irán a la Edad de Piedra a base de bombas, eliminando así al último competidor de Israel en Oriente Medio. Las inexistentes cabezas nucleares iraníes son una cortada, igual que lo fueron  las inexistentes armas de destrucción masiva en Irak. Recordemos las declaraciones de Wesley Clark sobre el memorándum que recibió en el Pentágono al poco de la demolición controlada de tres edificios en Nueva York el 11 del Septiembre del 2001: http://hpub.org/investigate-september-11- chapter-1/. En él se le informaba de que Irak, Irán, Libia, Siria, Sudán, Somalia y el Líbano debían ser destruidos en el plazo de cinco años. Irak y Libia fueron masacrados. Sudán fue dividido. El Líbano fue bombardeado. Pero Putin le paró los pies a los Neo-Cons en Siria e Irán, así que esperaron a que Rusia estuviera distraída con esos Juegos Olímpicos de 50.000 millones de dólares en Sochi para desalojar al incompetente y corrupto gobierno de Yanukovich, creándole una grave crisis a Putin.

La Auténtica Razón por la que los Estados Unidos derrocaron a Yanukovich y pusieron a Neo-Nazis en Kiev

¿Por qué unos multimillonarios judíos, los Neo-Cons y un presidente negro harían de fuerza multiplicadora para unos toscos matones antisemitas en Ucrania? Porque los Neo-Nazis ucranianos son tontos útiles que serán desechados como latas de cerveza vacía una vez haya cumplido su propósito. El caos es mucho más fácil de manipular que la ley y el orden, y con esa estrategia puede usarse a estúpidos cabezas rapadas como tropas de choque para tomar el poder, que su “gobierno” sea reconocido y una vez la situación se estabilice reemplazarlos con dóciles “moderados” como Klitschko. Hola FMI, hola UE, hola OTAN, pero sobre todo hola Chevron.

Ucrania representa el 0,2% de la economía mundial, y está muy lejos de América. ¿Cuáles son los intereses de Estados Unidos en este país? Cualquiera que haya estudiado lo básico de la historia rusa sabe que Ucrania y Rusia comparten lazos étnicos, religiosos, lingüísticos y democráticos que se remontan a siglos atrás. En cuanto a Crimea, la armada rusa la usó como base durante cientos de años, y fue el escenario de la Guerra Crimea, que enfrentó al Imperio Ruso y a las potencias occidentales, entre 1853 y 1856. En 1945 el Presidente Roosevelt y Winston Churchill se reunieron con Stalin en Yalta para decidir el destino de la Europa post-bélica. Nadie cuestionó su derecho a estar ahí.

Hoy en día, mucha de la salud fiscal e influencia geopolítica de Rusia está basada en los hidrocarburos, más concretamente el gas y el petróleo vendidos a Europa a cambio de divisas. Los recientes avances en la tecnología de fracking han llevado a realizar prospecciones en Ucrania, Polonia, y Rumanía, llevadas a cabo por Chevron y Exxon.

Chevron posee cuatro concesiones para extraer gas pizarra en Polonia, las cuales ocupan un total aproximado de 405.000 hectáreas. A esto se unen más de 800.000 hectáreas en Rumanía, incluyendo una concesión de casi 650.000 hectáreas en la región de Barlad. Chevron también ganó la puja por los derechos de negociación exclusiva con el gobierno de Yanokovich por los derechos de la zona de Oleska. Además de extraer el gas, la empresa espera tener en propiedad  un 50% de esa concesión de
650.000 hectáreas. El desarrollo de campos de extracción de gas en estas regiones supone una amenaza directa para Gazprom, y es fácil ver que los movimientos de los Estados Unidos y la UE para formentar el fracking en Ucrania occidental responden a un deseo de reducir el control ruso sobre el gas.

* insert map *

Chevron quiere vender el gas pizarra a un precio inferior que el que comercializa Gazprom por su gaseoducto, haciendo esta infraestructura superflua y causando una fuerte caída del dinero circulante en Rusia, provocando así una recesión y debilitanto a Putin. Esto encaja a la perfección con la Rusofobia innata de los Neo-Cons y clamaría su irritación por la interferencia de Putin en las conquistas de Siria e Irán. ¿Suena un tanto rebuscado? Vean a Victoria “que j**** a la UE” Nuland sacando pecho porque los Estados Unidos se han gastado 5.000 millones de dólares en desestabilizar Ucrania. Fíjense también en los logos de compañías que la rodean.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2y0y-JUsPTU En Ucrania, los objetivos Neo-Con son:
1.    Frustrar las ambiciones de Moscú en Eurasia. Los análisis operativos estatégicos utilizados siguen una teoría basada en el concepto de la Isla Mundial de MacKinder, fuertemente modificado por la moderna economía de los hidrocarburos: El Punto Geográfico Pivotal de la Historia.

2.    Reducir la dependencia de la UE del gas ruso. Los Neo-Con están altamente preocupados por la dependencia europea de Gazprom desde la era Reagan. En la esfera económica, su meta es reducir la capacidad rusa de fijar los precios maginales del gas natural en Europa.

3.    En la esfera política, su meta es dividir y gobernar. Usando estúpidos cabezas rapadas ucranianos como títeres, los Neo- Cons azuzan la división y emociones muy arraigadas en los pueblos eslavos, inhibiendo su capacidad de percibir la situación claramente.

4.    En la esfera militar, su meta es integrar a Ucrania en la OTAN y seguir creando un círculo de armas nucleares alrededor de Rusia.

Actué como requiere la ocasión, presidente Putin. Vaya más allá de proteger a los rusos de Crimea. Envíe a sus tropas regulares y a sus Spetznas en auxilio de los auténticos patriotas ucranianos, para que estos puedan traer una verdadera democracia a Ucrania. El corrupto e incompetente Yanukovich es historia, y ahora que ha sido desalojado, Tymoshenko, Klitschko, Yatsenyuk y Tyahnybok se dividirán. Respete la soberanía y la dignidad ucranianas. La junta de locos de Kiev no puede durar mucho, y los EUA no están en posición de enfrentarse a Rusia para mantenerlos en el poder. Al final, Rusia y Ucrania se impondrán, porque Rusia siente cien veces más cercanía y afecto por Ucrania que por los Estados Unidos.

Le deseo éxito.

Related News On HPUB:

  • Last Call to be the World Leader in Outer Space. by Daniel Bruno

    Last Call to be World Leader First posted: 03/18/2010 at Huffpo “Where is that moon, that leads to your soul?” – Aromabar     Legend has it that Kaguya descended from a race of moon…

  • Electoral Science: The Winner of the 2016 Election Will be a Republican

    Originally published at Washington’s Blog in April, 2016   by Daniel Bruno   Electoral Science: The Winner of the 2016 Election Will be a Republican I was the first person in the world to proclaim…

  • Report from Rio

    Report from Rio Daniel “No Passport” Bruno, reporting from Rio de Janeiro. Daniel is from Manhattan, is an author, inventor, specialist in 9/11 studies, and the interview host at www.hpub.org which publishes over 1000 censored…

  • Join the Radical Republican Party

    The Radical Republican Party RRP aims to retire the two party system. Congressional approval ratings hover around 8% yet most members are re-elected over and over again. The old definitions of liberal and conservative, left…

... post your own so far 0 comments

Comments

No comments yet.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

 

Breaking News